24 marzo, 2009

NOTICIAS

Queridos Socios y Amigos de Peña Solera:

En nombre de la Junta Directiva os comunico que hemos reciclado la televisión de nuestro local. Tenemos una televisión nueva. De forma a ir avanzando con los tiempos y para dar satisfacción a todos los socios que deseen utilizar nuestra sede como punto de reunión e intercambio de experiencias ciclistas, se decidió por unanimidad la compra del televisor de 40” con TDT y un reproductor DVD, todavía falta hacerle un soporte nuevo que llegará en breve.

Nuestro Presidente Pardal.

Los más antiguos del lugar aún recuerdan con nostalgia cuando después de cada etapa de los domingos las cuadrillas de ciclistas pasaban por la sede para tomar algún refresco y comentar las incidencias de la etapa. O cuando se reunían los amigos por las tardes para tomar café y ver los finales de etapa tanto del Giro, Vuelta o Tour de Francia. Todavía quedan en nuestro local las grabaciones en formato Beta de todas aquellas etapas épicas de Perico, Indurain y compañía.

La Junta Directiva

Es un lujo disponer de un local donde poder juntarnos a cualquier hora y compartir mesa, charla, y ahora, tele + dvd nuevo.

Amigos, disfrutémoslo.

La cuota de Socio sigue siendo 25 €/año.

VER ARTICULO ANTERIOR DE LA SEDE

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues me parece genial, a ver si poco a poco, la cosa va mejorando, y dejamos de lado la crisis y esto empieza a funcionar.........