12 marzo, 2008

BICICLETAS JOSE MARI

BICICLETAS JOSE MARI



Este es el nuevo aspecto que presenta Bicicletas José Mari, un establecimiento con 40 años de experiencia dedicado al mundo de la bicicleta.

El pasado día 6 de Marzo de 2008, Guillermo nos invitó a la inauguración oficial tras la reciente obra realizada en el local sito en Duquesa de la Victoria. Gracias por poder compartir charla con tantos aficionados al pedal.

Guillermo

REINVENTARSE. Esta palabra es la que define el nuevo establecimiento, Guillermo ha sabido conjugar los valores más tradicionales del ciclismo con las nuevas modas y necesidades de nuestros tiempos. Además de adecuar su tienda está siendo pionero con su "tienda virtual", el mismo servicio de siempre ahora desde casa por internet.
Lo que primero me llama la atención es la galería fotográfica de la entrada, emotivas fotografías en blanco y negro de aquellos ciclistas de antaño en La Rioja.



En la época de los corta-vientos, Gore-tex, isotérmicos y tal y tal, ¿qué les podemos contar a éstos hombres hoy ya jubilados que hacían las mismas cumbres pero con sus equipaciones y bicicletas de entonces? Antes de entrar a la tienda os sugiero que observéis con detenimiento dichas fotografías, sus personajes son la historia reciente del ciclismo en La Rioja.



Una vez dentro os aseguro que no podréis parar de mirar a vuestro alrededor, bicicletas Trek y Orbea principalmente de todas las gamas y modalidades. Es difícil decantarse por cualquiera de ellas, si una nos gusta en la siguiente mirada encontraremos otra mejor.
En dicha inauguración pudimos disfrutar de las últimas novedades en BTT.
También pudimos ver la completa gama de accesorios para equipar a nuestras monturas y a nosotros mismos.
Remodelado, actualizado y acondicionado dispone de un completo taller de montaje y reparación para dar el servicio más amplio y completo posible a todos los aficionados.

Guillermo y Minerva siempre dispuestos a trabajar por el ciclismo en La Rioja, son muchas las pruebas en las que colaboran u organizan. Son muchos los que debemos estar agradecidos por su colaboración y servicio, desde Peña Solera os deseamos mucha suerte en vuestro negocio y agradecemos públicamente vuestro apoyo.

Tienda Virtual: Bicicletas Jose Mari

1 comentario:

DANDY dijo...

ojo con la tienda!!!

http://elchicodeltransporte.blogspot.com/