06 marzo, 2008

HOGARCICLOS

HOGARCICLOS

Javier "Tote" Calleja

En éstos tiempos en que las grandes supercies parece que son los únicos centros de ventas y ocio de las ciudades es un placer poder contar con establecimientos cercanos donde su responsable tiene nombre y además está dispuesto a aconsejar, a compartir su dilatada experiencia para que sepamos lo que compramos y para ayudar a encontrar la mejor relación calidad-precio-necesidad. Tote ha montado un negocio basado en una afición, y eso se nota.
El pasado 29 de Febrero de 2008 tuve el placer de asistir a la inauguración oficial de la última remodelación que ha realizado en su tienda de Avenida de Navarra.


Manteniendo el aspecto exterior de la tienda como referencia clásica de muchos años, el interior ha cambiado notablemente, la zona de exposición de producto y material nuevo prácticamente se ha duplicado, en él podemos encontrar sus Specialized y Scott principalmente, de todas las gamas y para todas las necesidades.


Desde la más radical bicicleta de descenso hasta la clásica de paseo, incluyendo toda la gama de material para niños y jóvenes, incluso pudimos ver alguna estática para el que no quiera perder la forma o no tenga el tiempo suficiente para enfundarse el traje ciclista y salir a disfrutar.

Distribuidos por diversas partes de la exposición podemos ir encontrando los complementos indispensables como cascos, mochilas de hidratación, calzado y vestimenta, así como accesorios de todo tipo que como no podía ser de otra manera son principalmente Shimano.
La zona de reparación, almacén de bicis y materiales varios ha sido instalada en la nueva superficie ampliada y habilitada para tal efecto.

Desde Peña Solera quermos enviar primero un mensaje de agradecimiento como establecimiento colaborador con nuestra sociedad y segundo un deseo de éxito en éste negocio.

Más fotos de la inauguración.

Enlace Web oficial de Hogarciclos

No hay comentarios: