03 marzo, 2008

2-III-2008

Ya hemos comenzado.




En la plaza del Ayuntamiento nos juntamos unos 60 cicloturistas entre Socios y amigos de Peña Solera. Después de la foto de rigor y a la primera campanada que marcaba las 9:00 de la mañana salimos a realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Dorleta.
Casualidades de la vida y riesgos del directo que nuestro presidente José Luis Cervantes necesitó desmontar la cubierta trasera justo a la hora de inicio, la junta directiva en pleno haciendo labor de gregarios de lujo le escoltó hasta la ubicación de nuestra patrona en Murillo de Río Leza, sólo señalar que volvió a pinchar la rueda delantera en dicho trayecto lo que obligó a la directiva a trabajar a fondo para no llegar demasiado tarde.


Foto de familia de "los rezagados" en la ofrenda floral.


Una vez allí y con un sol que empezaba a calentar como en las mejores mañanas de Julio realizamos dicha ofrenda.

Presidente y Tesorero realizan la ofrenda en nombre de todos los socios
Se aprovechó para que D. Paco Munilla fuera repartiendo los libritos de rutas de la temporada. Los Socios que no hayan podido estar en la ofrenda floral y deseen tener dicho librito pueden pasar por la sede a recogerlo, de ésta manera podemos intercambiar opiniones o comentar asuntos concernientes a nuestra Peña.

Rafa subiendo a tope.


Posteriormente y por aprovechar la mañana decidimos hacer Sta Marina, ¡qué seco está el monte! No obstante las vistas fueron muy bonitas con el sol brillando en todo lo alto. Nos cruzamos con Santiago y su hijo que tuvieron la misma idea.


Resumen:
Mañana extraordinaria, salimos con 9º y volvimos con 25º, día soleado, sin viento, perfecto para pedalear y hacer amigos, la ascensión a Sta Marina la hicimos en manga corta.

Deseo:
Que cada Domingo seamos más y mejores.

Ayuda:

Todo el que haga fotos, o realice alguna ruta alternativa o interesante puede enviarnoslo para publicar en éste blog de forma a enriquecerlo con fotos y narraciones de todos los socios o amigos.

Fotos.

Aúpa La Solera.

No hay comentarios: