23 abril, 2009

PABLO SORIA ARCINIAGA

Alma, genio y figura, Directivo imprescindible en la gestión de la Peña desde siempre. Nuestro reconocimiento a su labor.

He rescatado de mi archivo personal éstas fotos de Pablo pertenecientes a la finalista de Marzo 2009 que hicimos en Lagunilla del Jubera.

Nada más gráfico que muestre al auténtico cicloturista, nada más claro que nos diga que Peña Solera abarca desde los temibles “lobos” a los que salimos un rato a charlar y pedalear.

Bicicleta, vino, almuerzo y buen puro, ¿qué más se puede pedir a una mañana de Domingo?

Sirvan éstas líneas para animar a todos los aficionados, desde los “élite” a los “globeros”, para que desempolven sus bicis y salgamos todos a disfrutar, cada uno a su manera, pero a disfrutar.

Aúpa Solera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, menudo trabuco se esta metiendo, me imagino que luego no vuelva a casa dando relevos...jajajjaja
sigue asi no cambien tiene que haber de todo, a mi tambien me gustan los buenos puros, los habanos claro..
oscar

Anónimo dijo...

Soria forever

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho que se acuerden de los veteranos de la Peña, y espero salgan mas fotografias de los que van por atras.... no siempre de los "lobos".. aupa Solera.

Javier Lasanta Viana dijo...

Este Blog está a vuestra disposición para colgar todas las fotos que enviéis, hoy en día con los móviles es muy sencillo.
Espero fotos y "crónicas" de todos, publicaré todas.
Javi Solera

Anónimo dijo...

eso es a ver si se anima la gente a hacer las cronicas o las fotos, que es muy facil decir que no salimos o que tal, hay que poner de parte de todos, que el blog cada vez lo ve mucha mas gente, saludos
oscar