26 abril, 2009

49 VUELTA CICLISTA A LA RIOJA

49 Vuelta Ciclista Internacional a La Rioja

Pues como llovía y hacía frío, me pareció más prudente hacer de espectador que de cicloturista, así que cogí mi paraguas y mi cámara de fotos y me acerqué para ver la salida.

Sólo poner un par de fotos pues ya existen medios de comunicación especializados y no es cuestión de hacer competencia desleal.

Esta foto a Francisco Iglesias, promotor y alma de todo ésto, Presidente del CCL, junto con mi equipo favorito Euskaltel-Euskadi. Creo que sacar adelante ésta Vuelta, en éstos tiempos y con el cartel de ciclistas que han venido se merece la más sincera felicitación de todos los aficionados.

Oscar Sevilla, Igor Astarloa, Arkaitz Durán, Iván Raña, Paco Mancebo, Pablo Lastras, nuestro Jonathan Castroviejo, Vicente Belda y su hijo, etc, etc, nombres de primerísima línea, gente sencilla y agradecida muy cercana al aficionado,

Y ésta otra 5 segundos antes de dar la salida.

A pesar de estar acostumbrados a vueltas de 3 días, éste año me ha parecido muy interesante para los espectadores el formato tipo “clásica”, un recorrido muy completo y selectivo. Mi felicitación a la organización.

Enhorabuena Club C. Logroñés, enhorabuena Paco.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi como te gusta chupar cámara, igual que al Capitán Araña.

P_rr_a

Anónimo dijo...

creo que es un acierto hacer una "clasica, ademas el recorrido esta bien, ojala de aqui a unos años llegue al nivel de la de Estella, amorebieta, o Urkiola, por no decir parix Robaux...jajajajaj
soñar es gratis, cciao
oscar

Anónimo dijo...

Hola,

muchas gracias por vuestros comentarios y apoyos a la Vuelta. Intentaremos no defraudaros.

En el CCL estamos para lo que necesitéis.

Saludos