05 mayo, 2008

XII CLASICA RIOJA DE CICLOTURISMO INTERNACIONAL

El Domingo próximo día 11 de Mayo de 2008 a las 9:00 todos los amantes del ciclismo en general tenemos una cita obligada en ésta XII edición de la Clásica La Rioja.


He dicho obligación y he dicho bien porque ésta es la única prueba de Cicloturismo que sobrevive en La Rioja y éste año el lema es:

Amistad + Deporte + Naturaleza = Clásica Rioja Cicloturista.

Me encanta éste lema, tres palabras que definen nuestra afición y una palabra que supongo intencionadamente suprimida, "competición". Creo sinceramente que éste es el camino de recuperar a los aficionados que en su momento colgaron la bicicleta por no desear salir a hacer carreras. Es por ello que quiero compartir con la Federación éste sentimiento de salir a disfrutar de la amistad el deporte y la naturaleza, animar a todo aquel que le guste la bicicleta a participar en dicha prueba.

Por lo tanto os animo a tomar parte el próximo Domingo en ésta XII Clásica Rioja de Cicloturismo.


Y para más información consultar en:


Por anticipado quiero agradecer en nombre de Peña Solera a todos los patrocinadores y colaboradores tanto particulares como colectivos por el esfuerzo que hacen para mantener ésta prueba en el calendario Cicloturista. Muchas gracias a todos.

Espero que se batan todos los records de participación.

Peña Solera Ciclista Riojana de Logroño.

No hay comentarios: