19 mayo, 2008

FINALISTA

25 MAYO 2008
8:30 Horas


Queridos amigos y socios de Peña Solera.

El próximo Domingo 25 de Mayo de 2008 celebraremos nuestra salida “Especial” del mes de Mayo.

Para ésta vez hemos decidido hacer la ya clásica “Vuelta al Pantano” con avituallamiento en Nieva de Cameros. Esperemos que el tiempo acompañe pues éste pasado Domingo tuvimos que ir esquivando la lluvia pero al final y a pocos Kms de Logroño nos cayó agua a manta, menos mal que no hacía demasiado frío y llegamos pronto a casa.

El recorrido puede que sea de los más bonitos que podemos hacer en ésta época del año. Con las últimas lluvias el color verde es predominante en nuestros montes, al mismo tiempo el pantano González Lacasa presenta un aspecto magnífico y la ruta a pesar de rondar los 100 Kms no presenta ninguna dificultad montañosa de importancia.

Si vamos directos a Nieva salen 82 Kms, si damos la vuelta al pantano 96 Kms, volviendo por La Rasa Muro-Soto 120 Kms y volviendo por Peña Hincada-Brieva-Anguiano salen 140 Kms. Tomando el avituallamiento en Nieva tenemos múltiples posibilidades de ruta dependiendo de la distancia o dureza que queramos hacer.

Por lo tanto el Domingo nos vemos todos, todo el que quiera hacer auténtico cicloturismo, para almorzar en Nieva y pasar un rato agradable de “Amistad, Naturaleza y Deporte”.

No hay comentarios: