29 enero, 2008

NUEVO PRESIDENTE PEÑA SOLERA

Junta Directiva de Peña Solera en su participación "Quebrantahuesos 2007"
"Deporte y amistad, la clasificación es anécdota"
Así entendemos el Cicloturismo.
Queridos amigos y socios de Peña Solera:

El pasado día 28 de Enero celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria, la cual os resumo lo más brevemente posible.
En primer lugar la junta directiva explicó pormenorizadamente la situación económica de los últimos años, así como la previsión de futuro. Se analizó todo lo acontecido durante la temporada 2007 de una forma directa y constructiva participando activamente todos los asistentes.
Por unanimidad llegamos en unos casos a acuerdos y en otros a marcarnos unos objetivos comunes para hacer de La Solera la Peña de Referencia de cualquier aficionado al ciclismo. Entre ellos cabe destacar.

1.- D. José Luis Cervantes González ha sido elegido Presidente de nuestra sociedad, enhorabuena y suerte en éste nuevo cometido. En 2007 ya hizo la labor de Secretario de la Sociedad.
2.- De forma a poder realizar más actividades y mantener nuestra Sede la cuota total anual por socio se asciende a 25 € / año.
3.- Intentaremos individualizadamente concienciar a todas las personas que salen en bici, y muchas veces con nosotros, para que participen de nuestra Peña.
4.- Dado que disponemos de un local extraordinario debemos darle el uso para el cual lo tenemos. Nos reuniremos asiduamente, antes o después de las salidas para comentar la jornada en nuestro Txoko.
5.- Recibiremos con los brazos abiertos a las "nuevas incorporaciones", se acabó la mala fama que tenemos de competitivos. Salimos a divertirnos con nuestros amigos, las carreras son otra cosa.
6.- En Peña Solera debemos caber todos. Tanto los antiguos Socios que ya no salen en bici (los cuales pueden ayudar a organizar), como los fanáticos de la bicicleta que deberán ser respetuosos con las normas de salida, agrupamientos y nuevos amigos ciclistas. A todos nos une la misma afición, demostremoslo.
7.- Solicitamos a todos los socios su correo e-mail, hoy en día es la manera más rápida de estar en contacto. Se informatizado los datos de todos los Socios, rogamos que todos comprueben sus datos pasando por la sede en las próximas 2 semanas, al mismo tiempo os recordamos de la conveniencia de tener el número de cuenta bancaria para evitar los gastos de los recibos.
8.- Peña Solera es lo que los socios quieren que sea.

2 comentarios:

José Ángel dijo...

Solamente hacer hincapié y reseñar lo anteriormente dicho en la reunión del lunes día 28, debemos hacer la peña nosotros mismos, los socios y amigos del cicloturismo. Creo que no nos debe costar trabajo mentalizarnos en salir todos en conjunto, ya tendremos luego tras unos breves kms. en perfecta comunión, darnos leña donde más nos duela. Todo ello acompañado por un respeto al código de circulación y a nuestro querido medio ambiente. Debemos romper con esa mala imagen que portamos los cicloturistas.
Este puede ser el año de las sorpresas agradables. Sensibilicémonos.

Anónimo dijo...

si la peña ha perdurado tantos años es por esa razon, por que ha habido y hay competitividad, precisamente el alma de la solera y por lo que la gente lo conoce es por los "lobos de la solera" llevo 18 años andando con ellos y la gente siempre cuando oye hablar de la solera dice....joder esos si que andan!!!
para mi ese es el alma de la peña, sin "los lobos" la solera no seria la solera y eso todos los socios lo sabemos.
decir, que en la solera se ha respetado a todo el mundo que ha venido a ponerse en forma o ha darse un poco de "caña" bien para prepararse o solo para disfrutar, han pasado desde aficionados buenos hasta profesionales, con esto quiero decir que en el grupo de "adelante" no sacamos los ojos a nadie solamente nos gusta ir mas rapido, que tiene eso de malo??
tiene algo de malo ir mas despacio?? yo creo que no.
bueno feliz temporada y nos vemos en el asfalto
un saludo
oscar