22 mayo, 2007

FINALISTA MAYO 2007





TROFEO FINALISTA MAYO 07
Hora: 8:30
Distancia:
A: 96 Kms B:82 Kms
Avituallamiento: Nieva de Cameros.
Dificultad: Media (por la distancia mayormente)
Excursión Nº 16
Lugar de Salida: Ayuntamiento de Logroño


Estimados amigos y compañeros:
El próximo día 27 de Mayo celebramos nuestro trofeo finalista del mes de Mayo. Adjunto mapa con el itinerario a recorrer.
Como en todos los trofeos finalista hemos definido un punto común de avituallamiento para las salidas "A" y "B", en éste caso NIEVA DE CAMEROS.
Espero y deseo que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de una mañana agradable de bici y charla entre amigos.
La etapa sobre el papel no es dura, se hace en continua y muy suave ascensión hasta el cruce donde se abandona la N-111 y se gira a la derecha por la LR-253 durante 4 Kms en ligera ascensión hasta el último repecho de 1 Km por el que se accede a Nieva de Cameros. Allí tomaremos el avituallamiento para posteriormente volver hacia casa.
Una vez más insisto en la Seguridad, al transitar por una Nacional prácticamente sin arcén rogamos que se formen grupos, que nadie haga la etapa en solitario, que todos salgamos a la hora señalada y que hagamos el mayor número de Kms juntos. El riesgo por pedalear en solitario aumenta considerablemente, no olvidemos que somos la parte más frágil de la carretera.
Invito a todos los participantes a que vía mail envíen las fotos, crónicas o comentarios que estimen para su publicación en éste blog.
Hasta el Domingo.
Junta Directiva de Peña Solera

No hay comentarios: