29 abril, 2007

FINALISTA ABRIL (LA ETAPA)



Como podéis ver en las fotografías el pasado 22 de Abril pudimos disfrutar de una mañana espléndida para la práctica del ciclismo.

Ya vamos entrando en temporada y las etapas además de ser un poco más largas y duras el ritmo comienza a ser mayor. El pasado Domingo se trató de una etapa de las llamadas rompepiernas, de las que parecen sencillas pero si sigues la rueda equivocada te puedes dar un buen calentón casi sin darte cuenta, mucha subida y bajada aparentemente sin dificultad pero que hacen mella en las piernas.

A las 9:00 se dió la salida desde la plaza del Ayuntamiento, al tratarse de trofeo finalista tuvimos muchos compañeros y amigos que decidieron adelantar su hora de salida para de ésta manera compartir avituallamiento en Manjarrés con los que van más fuertes, una vez en Manjarrés reinó el buen humor entre los participantes.


El día de escribir éstas líneas vuelve a llover, el tiempo no está acompañando demasiado para practicar nuestra afición.

Adjunto unas cuantas fotografías que tomó Pardal en el avituallamiento de Manjarrés, una vez más gracias a todo el que dedica parte de su tiempo a nuestra Peña.

fotos

El próximo finalista de Mayo será el día 27 (Se cambió el calendario)

No hay comentarios: