22 noviembre, 2012

I carrera del pavo en Navaleno, Soria. 30 de diciembre



Desde Navaleno, Soria, nos invitan a participar en su 1ª edición de la carrera del Pavo.

Os copio el anuncio de su página web:

http://www.pinalea.com/eventos/carrera-del-pavo.html


No te lo puedes perder. Desde Pinalea hemos creado el colofón perfecto para una temporada y el mejor paso para empezar la nueva con buen pie.
El próximo día 30 de diciembre nos juntaremos todos para dar una vuelta festiva de 45km y finalizar subiendo al Alto de Barbojo.
Al ser festivo el ritmo será neutralizado y a ritmo muy cómodo en todo momento hasta llegar al pie del puerto que se lanzará el último arreón del año. Podréis asistir con cualquier tipo de bicicleta, vestimenta o disfraz. Solamente es obligatorio dar pedales y el casco.
La  inscripción será de 10€ y se realizará en el Hostal el Pinar (Navaleno). Abriremos las inscripciones a las 10:00h y a las 11:00h se dará la salida. Al finalizar se habilitarán unas duchas y después (el que quiera) podremos disfrutar de una comida para repasar el año por 12€ en el hostal el Pinar.
Los jugosos premios son:
  1. Pollo de corral
  2. Cardo navideño
  3. 12 huevos de gallina de corral
A criterio de la organización habrá un premio especial que constará de 2 huevos de oca.
Para todos aquellos que se quieran quedar a comer se debe confirmar la asistencia a la misma antes del 27 de diciembre, después de ese día nos será imposible admitir a más comensales.
Envíanos un correo a info@pinalea.com para confirmaciones o dudas. 

No hay comentarios: