04 marzo, 2012

FATAL COMIENZO


Esta mañana nos hemos "arrugado" todos menos dos.  La primera persona de Peña Solera en aparecer a pesar de la lluvia ha sido nuestra querida Anabel.  Ha recibido el primer Calendario de 2012.  L@ más valiente de la cuadrilla.

Y de justicia es decir que un poco después Zorzi también venía dispuesto a hacer la etapa.  Decir que había estado calentando un poquito por Sorzano y así, ya llevaba 40 kms.  Venga ánimo a los dos que el año es largo y plagado de buenas etapas.

Allí ha estado la junta directiva, vestidos de paisano, maldiciendo la climatología.  Una pena, meses de sequía y llueve le día que ofrecemos flores a nuetra patrona, en fin.

Como las desgracias no vienen solas, ya tenía scanneado el calendario, pues la página de Marzo tienen un error, mañana por la noche lo pongo.

Buenas y felices pedaladas a todos.

2 comentarios:

Jose Luis (Alberite) dijo...

maldita mi estampa toda la mañana intentando localizaros y me he puesto de agua como un pato.

manu dijo...

BUENO YA HARA MEJORES DIAS,QUE HACIA FALTA LLOVER JEJE.ESTOY MUY DESCONTENTO CON EL REPORTERO FOTOGRAFICO,QUE SOLO SACO EN LA FOTO PRINCIPAL A LA CHICA JEJE,A LOS POBRECILLOS QUE FUIMOS DE PAISANO NADA DE NADA,ES BROMA,MUY BIEN POR LA CUPULA DIRECTIVA,QUE NO FALTARON A LA CITA.