15 septiembre, 2010

XXXI RUTA DEL VINO 2010



Tras mucho dudar de si levantarme de la cama tras la noche de juerga anterior, me presento en la plaza del Ayto antes de la hora. Poco a poco van llegando socios y amigos de Peña Solera para disfrutar de una mañana de cicloturismo.


A las 9:00 suena la campana y todos en marcha. El grupo marcha compacto hasta el cruce con El Villar de Alava, en cuento la carretera pica hacia arriba el grupo se estira, despedimos con mirada tristona a los que lentamente se alejan y comenzamos nuestra etapa.



Nos presentamos en el avituallamiento con muchas unidades que ya han pasado y con otras que vienen por detrás, algunos paran y hacen "Peña", y otros siguen de largo,... supongo que tienen prisa por llegar a Logroño, gracias por venir a nuestras salidas.

Pues lo dicho, un par de bocatas, acompañados de unos tragos de vino y el cuerpo se entona rápidamente para afrontar la segunta parte de la vuelta. Evidentemente con el estómago lleno y el espíritu relajado Rafa y yo, ya en solitario, paseamos hasta Logroño.



Pues nada más; el tiempo acompañó la etapa, no llovió, no calentó en esceso, no sopló el viento.

El mejor momento el avituallamiento, gracias Pardal, Soria, Olmo, ..., bueno y la cervecita en Logroño.
Agradecer a todo el que se quedó a almorzar su presencia por lo que ello significa.
Abrazos a todos.

No hay comentarios: