01 junio, 2009

Aldeanueva de Cros 2009 (31 de Mayo)

Al regreso de la etapa y ya en Lardero nos encontramos con José Luis y "El Maño", 2 cicloturistas auténticos a su regreso de la ruta "B" con destino Ribavellosa, evidentemente con parada en Islallana para almorzar como mandan los cánones y las buenas costumbren, derrochaban satisfacción y felicidad por la buena mañana que habían pasado. Un saludo a los dos.

Con respecto a la etapa "A" que nos llevaba hasta Aldeanueva de Cameros decir que fue una gozada, salimos un grupo de 40 unidades que fuimos juntos hasta Panzares a un ritmo que sin ser muy exigente no te permitía muchas alegrías. Al coincidir con 2 cicloturistas más, Extreme y Cigüeñada, los habituales "lobos" que gustan de correr habían acudido a ellas para medir sus fuerzas con otros amigos, así que el ritmo de cabeza fue un poco inferior al de otros Domingos. Aún así la media al final de la mañana fue de 28 Kms/h.

Particularmente descubrí Aledanueva y me gustó muchísimo tanto su subida desde la nacional como el pueblo en sí mismo. El regreso fue tranquilo hasta que alguno dijo: Si todos llevamos el mismo maillot esto debe de ser una carrera, ¡Pues a correr! y bajamos jugando a las carreras hasta Nalda, allí relajamos y re-agrupamos para entrar juntos en Lardero.




Este año se está viviendo un ambiente extraordinario de cicloturismo en Peña Solera. Los grupos son muy numerosos y todos salimos a disfrutar y rodar en compañía.

Que sigamos así por siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo por el maño, con 76 años y el ánimo de un chaval, él sí que tiene mérito
un abrazo