05 mayo, 2009

Clavijo-Pinillos Puente del 1 de Mayo

El puente de Mayo , comuniones y demas celebraciones hacen que se note en la salida de este magnifico día.
El número en el pelotón cae sensiblememente no así el humor y las ganas de otros que aparecen despues de meses, si no años, por la peña.
Transcurre tranquila la salida y eso es agradecido por unos aunque otros expresan un punto de aburrimiento, estos últimos no pasan al relevo en la cabeza , por lo que habrá que pensar que el aburrimiento era "poco".
Como era de esperar en una de los puntos mas conocidos por todos los que practican este deporte en La Rioja, "Tomalos" se rompió la formación del pelotón en el que los mas fuertes y los que mas ganas tenían fuimos hacia delante. Nacho que lo mide todo dijo que se subió el repecho de "Tómalos" en 6 minutos. Poco tardarán algunos en intentar batirlo.

Tras coronar este repecho no hubo descanso y se enlazó con la propia subida a Pinillos como si allí hubiera "jamón para el primero". El que mas ganas tubo al principio fue Luis Ceniceros, tambien tenian hambre Nacho, Peru, Rafita "quiespelea", Fer, Mon, Alfonsito, Riojitas y otros dos compañeros de los que pocas referencias tengo, que tambien lo intentaron.
Todos nos quedamos un poco frios cuando en pleno esfuerzo nuestro querido Osquitar pasó hacia delante haciendo alguna foto, Algunos pensamos "el jamon ya tiene dueño". Una vez en la fuente de Pinillos los comentarios era parecidos ,

"Ya no me acordaba de lo duro que era esto"

Pocas diferencias en el control pero muchas ganas de alargar la etapa, el día lo permitía. Algunos hacia carretera Soria, otros la vuelta Almarza y los que mas prisas tenían, hacia Logroño.

La siguiente a Villarejo, los rodadores la esperan con ganas.

Un saludo

Dani , "patanegra"

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja el jamos estaba esta cojonudo aunque un poco salao, gracias dani por la cronica y las fotos.....nos vemos !!
oskitar