19 marzo, 2009

Nestares 4ª Ruta 2009 Peña Solera


Este jueves, día del "padre", nos ha regalado una mañana perfecta para desarrollar nuestra afición, aunque cada uno la ejercite a su manera. Parece que todos nos ponemos de acuerdo en empezar la salida como hermanos y eso se nota en el pelotón, ahora podemos dar los buenos días a los "amigos" que solo vemos de domingo en domingo.


Incluso se puede llevar una conversación aunque solo sea para decir si o no, pero algo es algo. Se nota que a la gente le gustan las fotos que luego salen en el blog de la Solera, así que, en la medida que sea posible, se irán colgando junto con los comentarios que "todos podemos hacer".


Como digo la marcheta era ideal para entrar en calor, el ritmo lo impuso el carismático "Manolo" que en eso es un maestro, que pena que se le cayese el bidón a la altura de Viguera y allí se torciese un poco la "cosa".
Como no todo va a ser paz y amor, hubo algún "culo inquieto", que no trastocó la relativa calma del pelotón. Hubo alguien que en ese momento dijo: "no hay mejor desprecio que..........." y todos tan tranquilos.

Llegó la parte final y mas emocionante de la salida y como no podía ser de otra manera allí nos salió la vena:

"yopudierahabersidounbuenprofesional"


y comenzó el festival de las bocanadas de aire en falso y el quita que me estas cerrando, y los arranques que duran lo que el descorche de una gaseosa y en menos de 5 minutos se fueron escribiendo nuestras hazañas que luego contaremos a los nuestros con todo lujo de detalles.


Una vez arriba, en Nestares, acabamos con la calma de ese pueblo desierto, donde alguno se asomó por la ventana pensando que habían bajado las vacas del monte, vaya bufidos se oían.

Tras un ligero descanso el día se alargó por distintos caminos, unos: "Rasillo", otros "Almarza", otros a casa, a por el regalo de los hijos.

Bien amigos, descansad que el domingo tenemos mas y mejor, un saludo.

Daniel "Patanegra"

Mas fotos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pata negra, tu crónica ha estado muy bien, lo has contado con intensidad y te nota un buen tío...no sé si andas como hace 15 años, seguro que sí.

Recuerdos de uno que está esperando que le devuelvas un libro de Miguel Indurain

el deporte DA VIDa

Anónimo dijo...

amigo, pues pata anda mas omenos como hace 15 años lo que pasa es que ya se ha quedado calvo....jajajjajaa
la verdad es que se mantiene en forma
y para arriba va muy bien.....
me ha gustado la cronica, dani, las fotos estan guapissimas, la verdad que un 10 para los fotografos...jeje
saludos
oskitar

Anónimo dijo...

me gustaria saber si al casco de karmani esta homologado, estoy por pillarme una para la quebrantahuesos.....jajajajajja
oskitar

Anónimo dijo...

Daniel ¡ manifíestate ! o llamo a la policía local...