20 noviembre, 2008

HOGARCICLOS EMPRENDEDOR

Quiero aprovechar la oportunidad de incluir el enlace de un artículo publicado en la Revista Emprendedores.

Pincha aquí
Me gusta la foto escogida por lo que significa: J.Calleja, responsable del negocio, con nombre y apellidos, alguien a quien poder dirigirnos, alguien que está detrás de todo lo que sucede en HogarCiclos, que nos da su visión, nos aporta su conocimiento y nos ayuda en nuestra elección, alguien de carne y hueso que vive por, para y del ciclismo.
¿quién conoce al máximo responsable de una gran superficie? y mi gran duda ¿Me venden por negocio o por pasión a una afición como nuestras queridas tiendas de toda la vida?


Y no me queda más que afirmar lo dicho por Javier en el artículo dedicado a su tienda. Las grandes superficies sólo ofrecen precio, pero si queremos calidad, asesoramiento, profesionalidad y trato personal el mejor lugar es nuestra tienda de siempre.

Enhorabuena una vez más. Incluyo alguna foto de la re-inauguración de dicho establecimiento de Marzo de éste año.

Suerte, que te vaya bien. Nos vemos

No hay comentarios: