25 noviembre, 2008

CENA 2008

Estimados amigos:

El pasado Sábado 22 de Noviembre de 2008 celebramos la ya tradicional cena fin de temporada y pre-Navideña.

Nos juntamos en “La Reja Dorada” todos los socios que así lo desearon junto con nuestras parejas respectivas. Con puntualidad inglesa a las 22:00, tal y como estaba previsto, justo después de la victoria por la mínima del Madrid, comenzamos a dar buena cuenta de las viandas que por allí nos fueron sirviendo.

Durante la cena se repartieron los recuerdos característicos de nuestra sociedad, un bolígrafo grabado y un platito con nuestro escudo en oro. Ambos detalles agradaron mucho entre todo el personal asistente.



Quiero decir que el momento más emotivo de la cena fue la entrega de una postal de Felicitación Navideña que a la Directiva nos hizo Alfredo y su novia Silvia de Calahorra, una postal llena de sentimiento y sinceridad, os deseamos lo mejor en vuestra vida y que seais siempre muy muy felices.

Al final de la cena se sortearon diversos lotes de material deportivo, hubo prácticamente para todos los asistentes, todos salimos de allí con algún detalle de la más diversa índole.
El personal de "la Reja Dorada" tuvo la amabilidad de hacernos una tourné al local comentándonos hasta los más pequeños detalles y contándonos unas veces historias de la historia y otras anécdotas relacionadas con tan característico lugar.

Por último quiero agradecer el apoyo que siempre nos han brindado y nos brindan los establecimientos colaboradores, Gracias.

Hasta la próxima.

Y aquí alguna fotillo más del evento.

No hay comentarios: