22 octubre, 2008

APERITIVO DIA 26 DE OCTUBRE


Como es Norma en Peña Solera desde el principio de los tiempos, éste próximo Domingo día 26 de Octubre a la hora habitual de todos los años tendremos nuestro aperitivo-despedida fin de temporada en la Sede de Peña Solera para todos los Socios/as que así lo deseen. Es éste un buen momento para compartir ideas y opiniones entre todos los asistentes.
Después de la etapa de calendario que nos llevará hasta S. Vicente, y una vez aseados y en perfecto estado de revista nos juntaremos en la sede para tomar un vino y un pincho. Brindaremos todos juntos y nos desearemos salud para que la próxima temporada sea próspera y agradable para todos.

En breve enviaremos circular a todos los socios comunicando la fecha y hora de la cena de Navidad en La Reja Dorada el próximo 22 de Noviembre, así como señalando fecha para la Asamblea General Ordinaria en la que se presentarán las cuentas del año y en la que se deberá elegir nueva Junta Directiva.
Es el momento de tomar una decisión.
Toda persona o personas que deseen dar continuidad a Peña Solera y necesiten cualquier tipo de información de nuestra Sociedad nos la pueden pedir en cualquier momento para gustosamente facilitársela y explicarla, de manera que tengan conocimiento de primera mano de la situación.
Feliz descanso invernal.

No hay comentarios: