Queridos amigos del pedal.
El pasado Domingo dentro de las rutas programadas de Peña Solera nos acercamos hasta la Villa de Calahorra, municipio Bi-Milenario y Cabecera de comarca de La Rioja.
Como todos los Domingos del mes de Julio nos juntamos a las 8:00 de la mañana. El gran peligro de esta etapa siempre ha sido el viento pero gracias a Dios nos respetó y pudimos hacer una travesía tranquila sin sobresaltos ni mayores problemas. Víctor se encargó de amenizarnos la mañana con sus comentarios y apreciaciones sobre todo tipo de temas y situaciones de la vida.
Dirección Mendavia y pasado Carrefour nos alcanzó el grupo de 25 ciclistas, nos unimos a ellos hasta Mendavia formando un pelotón de unas 35 unidades, y como aparecieron desaparecieron, giraron hacia la izquierda en el cruce de entrada y nosotros cinco (los magníficos, por supuesto) continuamos hacia Lodosa respetando nuestro calendario de marchas.
Pasamos entre las vallas de los encierros de Lodosa, para ser fiestas en muchas localidades no nos encontramos excesiva circulación lo que posibilitó rodar tranquilamente.
En Calahorra repusimos fuerzas y sin más dilación nos dirigimos hacia Logroño, bueno, con un pequeño problema para incorporarnos a la Nacional, (ver el vídeo adjunto subiendo el volumen).
Aquí hicimos un poco de Ciclo-Cross.
Una vez en Logroño y sentados al fresco con unas jarras muy frías, compartimos charla y cerveza con nuestro amigo David de O.R. y ex-Solera.
Bonita y tranquila mañana propiciada por la suavidad de la ruta, la buena compañía y la benevolencia de la climatología. Al final 110 Kms.
Nos vemos.
1 comentario:
Gran compañero Javier Lasanta, aún hecho de menos los puertos asfaltados y las batallas con los lobos pero ahora soy un O.R. y disfruto junto a Javi de los montes riojanos, lo importante es hacer deporte y si es en bici pues mejor. Saludos para todos los soleras.
David
Publicar un comentario