03 junio, 2008

FINALISTA MAYO 2008



Hola, qué tal a todos:

Me acaban de entregar un CD con fotografías de la última salida finalista que realizamos el pasado mes de Mayo. Muchísimas gracias por ésta inestimable aportación, hace que todos disfrutemos y saboreemos un poco el ambientillo del pedal.

La mañana fue un poco diferente a otras por varios motivos, la noche anterior fue la del Chiki-chiki (en el más amplio sentido de la expresión), llovió abundantemente y además coincidió con otras pruebas ciclistas; la “I Cigüeñada”, la Ruta de Cenicero (almuerzo espectacular de parrillada y vino), y otra organizada en el entorno del parque Natural de Izki. Nuestro proveedor habitual de bocadillos nos falló, pero no obstante los que acudimos pasamos una muy buena mañana, libramos la lluvia, brilló tímidamente el sol y nos dejó estirar un poco las piernas.

Ismael nos sacó del punto subiendo, vaya potencia que tiene su bici nueva, y volviendo con Pedro y J. Manuel me hicieron soplar bien. Conclusión: más de 30 Kms/h de velocidad media que para mi edad está más que de sobra. Y no me extiendo más pues una imagen vale más que mil palabras.

Aúpa La Solera.

No hay comentarios: